REGULADOR PARA BUCEO MODELO: R195 OCTOPUS

Marca: SCUBAPRO

Categoria: REGULADORES

Codigo: 11.331.200

UM: Pieza

$6,096.96

Disponible: 3

Domicilio Sucursal
Tiempo de entrega del 22/sep/2020 al 02/oct/2020

Visión general

Cuando necesita un segundo seguro, tiende a necesitarlo rápidamente, por lo que es mejor que pueda verlo y que esté listo para suministrar aire. El R195 OCTO hace eso y mucho más. El R195 OCTO es un diseño moderno de segunda etapa que combina una válvula aguas abajo clásica con un diafragma grande, un botón de purga funcional y un interruptor VIVA para una respiración suave y fácil y una operación simple. Su construcción robusta, suministro de aire suave y confiabilidad hacen que el R195 OCTO sea una segunda etapa segura y sensata para todos los buceadores y una opción perfecta para tanques deco gracias a su manguera extra larga de alta visibilidad y su accesorio de manguera reversible.



La cubierta amarilla de alta visibilidad hace que sea fácil de ver cuando llega el momento de compartir aire con un amigo que lo necesita.

La resistente carcasa de tecnopolímero reforzado está equipada con un gran diafragma para lo último en sensibilidad respiratoria, independientemente de la posición en el agua.

La válvula clásica aguas abajo viene con un interruptor VIVA para controlar los flujos libres.

La carcasa de la válvula de metal está construida de manera resistente y aumenta la confiabilidad general.

La manguera amarilla de superflujo tiene 39 pulgadas / 1 m de largo y presenta un orificio de gran tamaño que permite que fluya más aire en cada inhalación.

El accesorio de manguera reversible facilita su uso en tanques deco.

La boquilla de ortodoncia ultra cómoda es fácil de agarrar pero no inhibe el flujo de aire.