REGULADOR PARA BUCEO MODELO:MK17 EVO / A 700 SCUBA

Marca: SCUBAPRO

Categoria: REGULADORES

Codigo: 12.714.010

UM: Pieza

$24,610.56

Disponible: 1

Domicilio Sucursal
Tiempo de entrega del 25/ago/2020 al 04/sep/2020

VISION GENERAL

El MK17 EVO/A700 está concebido para proporcionar un caudal constante de aire en las situaciones de buceo más exigentes. El MK17 EVO está totalmente protegido. Sus componentes están aislados del entorno externo lo que garantiza un funcionamiento perfecto al sumergirse en aguas frías o contaminadas. Es más compacto que su predecesor, pero proporciona un rendimiento respiratorio superior. Su diseño interno mejorado permite un mayor caudal desde las entradas de baja presión, que han sido reconfiguradas para mejorar la orientación de los latiguillos. El A700 ofrece un rendimiento respiratorio extraordinario en un dispositivo fabricado a mano con alta precisión e íntegramente metálico. Indicado para buceadores y condiciones de buceo exigentes, este regulador es una garantía de seguridad en cada inspiración. Ideal para inmersiones en cuevas y exploración de naufragios.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES


Primera etapa compensada con cuerpo de latón cromado que suministra el aire de forma constante y sin esfuerzo cualquiera que sea la profundidad, la presión de la botella o la frecuencia respiratoria.

El sistema, aislado del entorno, evita que el agua o los contaminantes puedan ensuciar los componentes internos.

La cámara de ambiente seca aumenta la resistencia a la congelación, garantizando un caudal de aire constante en las condiciones más frías.

Incremento sustancial del flujo de aire –de 6500 l/min a 6900 l/min– que mejora la compensación de la presión de suministro de aire.

Dos salidas de alta presión y cuatro salidas de gran caudal maximizan la regulación del aire. Cuatro salidas LP de gran caudal maximizan las opciones de orientación de los latiguillos.

La válvula compensada de la segunda etapa reduce el esfuerzo inspiratorio a diferentes profundidades y presiones de suministro.

La robustez de la carcasa metálica de la segunda etapa y del armazón (casquillo) de la válvula permite años de buceo intensivo.

Al ser metálica, la segunda etapa puede albergar una membrana de mayor tamaño en una compacta carcasa, lo que aumenta la sensibilidad respiratoria.

El conducto de descarga seccionado y el excelente sistema de purga contribuyen a disminuir el esfuerzo de inhalación y facilitar la exhalación hasta niveles sin precedentes.

Incluye mando de control del esfuerzo de inhalación y un control coaxial del VIVA (Venturi-Initiated Vacuum Assist).

La sección interior sobredimensionada de su latiguillo de gran caudal permite un mayor flujo de aire en cada inhalación.

La boquilla ortodóncica ultracómoda es de fácil sujeción y no reduce el flujo de aire.

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso producto (M)

1.3 kg

2nd Stage Valve Housing Material

Metal

Temperatura de agua

Frío, Templado, Cálido

1ª Etapas Materiales

Latón Cromado

1ª Etapas Tipos

Membrana

2ª Etapas Diseños

Compensada

2ª Estapas Materiales

Armazón Totalmente Metálico

2ª Etapas Series

Serie A

2ª Etapa ajustable

Yes

Tipo de conexión

INT