12.971.050

REGULADOR PARA BUCEO MODELO: MK25 EVO / S600

Marca: SCUBAPRO

Categoria: REGULADORES

Codigo: 12.971.050

UM: Pieza

$19,580.80

Disponible: 3

Domicilio Sucursal
Tiempo de entrega del 18/feb/2020 al 28/feb/2020

El pistón de flujo de aire equilibrado en un cuerpo de latón cromado proporciona un flujo de aire constante y sin esfuerzo que no se ve afectado por la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria.

El sistema patentado XTIS (sistema de aislamiento térmico extendido) aísla térmicamente el mecanismo interno del ambiente, mejorando la resistencia al agua fría y retrasando la formación de hielo en condiciones extremas de agua fría sin comprometer el rendimiento de la respiración.

La protección anticongelante aumenta radicalmente la fiabilidad de la respiración cuando se bucea en las temperaturas de agua más extremas.

Dos puertos opuestos de alta presión permiten que la primera etapa se coloque hacia arriba o hacia abajo.

Cuatro puertos de alta presión de flujo alto y uno axial de flujo súper alto en una torreta giratoria maximizan las opciones de enrutamiento de mangueras.

El ajuste externo de la presión intermedia permite a los técnicos ajustar el rendimiento de forma rápida y sencilla.

La válvula de segunda etapa con aire equilibrado suaviza el esfuerzo de inhalación a diferentes profundidades y presiones de suministro.

La resistente carcasa de tecnopolímero reforzado de la segunda etapa y la cubierta frontal con marco de acero inoxidable se ven bien, además son extremadamente duraderas.

La carcasa de la válvula de metal (barril) puede resistir años de inmersión agresiva.

Los controles del usuario incluyen una perilla de esfuerzo de inhalación ajustable por buzo y un interruptor de buceo / pre-buceo con asistencia de vacío iniciada por Venturi (VIVA).

La manguera de superflujo presenta un orificio de gran tamaño (mayor diámetro interior de la manguera) que permite que fluya más aire en cada inhalación.

La boquilla de ortodoncia ultra cómoda es fácil de agarrar pero no inhibe el flujo de aire.