TRAJE DE NEOPRENO DEFINITION STEAMER 3MM WOMEN

$7,273.20

Disponible: 1

Domicilio Sucursal
Tiempo de entrega del 04/oct/2020 al 14/oct/2020

Vista general
El Definition de 3 mm de 2019 aporta un nivel de calidez y confort que convencerá totalmente a los buceadores de aguas cálidas. Está confeccionado con el sistema Body Map, un método de fabricación en el que se emplea un corte en 3D, entallado especial y refuerzos de material para obtener un producto que se ciñe como un guante, que aporta elasticidad adicional donde es necesario y que ofrece unos niveles de calidez, confort y durabilidad excelentes. La confección con N2S (nailon de 2 caras) de eficacia probada proporciona un nivel perfecto de calidez y confort para el buceo en aguas cálidas. El forro interior refleja el calor del cuerpo en forma de radiación infrarroja para potenciar la sensación de calidez y tiene un tacto muy agradable. Es la prenda de protección térmica ideal para cualquier buceador.

El traje se ha ensamblado con adhesivo sin disolventes en un proceso 100 % ecológico.
Elaborado con el sistema Body Map, un método de fabricación exclusivo que utiliza un corte 3D, entallado especial y refuerzos de material para compensar el desgaste por movimiento.
Su confección con N2S (nailon de 2 caras) proporciona el nivel ideal de calidez y confort.
La cremallera diagonal trasera YKK con cursor de latón aporta durabilidad y sencillez de uso.
Cierres con cremallera en puños y tobillos con cursores YKK de latón para una mayor durabilidad, estanqueidad y facilidad de su uso.
Las cremalleras de puños y tobillos de los trajes para mujer son más largas para ganar en comodidad.
El tejido resistente a la abrasión de la zona de los hombros y el asiento, junto con las mayores almohadillas antiabrasión en hombros, codos y rodillas, cubren más zonas expuestas y prolongan la durabilidad del traje.
La pequeña cremallera del cuello aumenta el confort fuera del agua, haciendo innecesario tener que quitarse el traje entre inmersiones.
Correas I-Safe en ambos brazos con puntos antideslizantes para sujetar instrumentos de muñeca.
Fabricado con X-Foam, un neopreno a base de carbonato cálcico y sin derivados del petróleo.