REGULADOR PARA BUCEO MODELO: MK19 EVO BT/G260 CARBON BT

Marca: SCUBAPRO

Categoria: REGULADORES

Codigo: 12.719.500

UM: Pieza

$33,380.16
*Costo de Envio (c/u): 1,000.00

Disponible: 2

Tiempo de entrega del 11/may/2021 al 21/may/2021

Visión general
Los buceadores técnicos adorarán el sólido rendimiento respiratorio y la confiabilidad comprobada de este notable combo de regulador. El MK25 EVO de pistón equilibrado por aire se clasifica constantemente como la primera etapa de mejor rendimiento en el mercado. El G260 es el diseño de segunda etapa con equilibrio de aire más imitado de todos los tiempos. Fabricado con una carcasa de tecnopolímero reforzado resistente y componentes internos de metal para garantizar un excelente rendimiento en agua fría, también ofrece una opción de conexión de manguera izquierda-derecha, lo que la convierte en una excelente opción para configuraciones de buceo técnico. Tanto la primera como la segunda etapa cuentan con un revestimiento Black Tech resistente a los arañazos que protege contra los estragos del agua salada y la corrosión. Es un sistema de caballo de batalla para las condiciones de buceo más exigentes.

El pistón de flujo continuo equilibrado con aire en un cuerpo de latón recubierto de Black Tech proporciona un flujo de aire constante y sin esfuerzo que no se ve afectado por la profundidad, la presión del tanque o la frecuencia respiratoria.
El revestimiento Black Tech duradero incluye una capa interior de níquel químico (aprobado por la FDA) y un acabado exterior brillante DLC (Diamond Like Carbon).
El sistema patentado XTIS (sistema de aislamiento térmico extendido) aísla térmicamente el mecanismo interno del medio ambiente, lo que mejora la resistencia al agua fría y retrasa la formación de hielo en condiciones extremas de agua fría sin comprometer el rendimiento respiratorio.
La protección anticongelante aumenta radicalmente la confiabilidad respiratoria al bucear en las temperaturas del agua más extremas.
Dos puertos de alta presión opuestos permiten colocar la primera etapa hacia arriba o hacia abajo.
Cuatro puertos de flujo alto y uno axial de flujo super alto y baja presión en una torreta giratoria maximizan las opciones de enrutamiento de la manguera.
El ajuste de la presión intermedia externa permite a los técnicos ajustar el rendimiento de forma rápida y sencilla.
La válvula de segunda etapa balanceada por aire suaviza el esfuerzo de inhalación a diferentes profundidades y presiones de suministro.
El diseño robusto de tecnopolímero reforzado, cuenta con la carcasa y el diafragma de segunda etapa más grandes de SCUBAPRO para lo último en sensibilidad respiratoria, independientemente de la posición en el agua.
Los componentes metálicos (tubo de entrada, orificio, perilla de control de inhalación y conector de la manguera) aumentan la resistencia al congelamiento cuando se bucea en condiciones extremas.