REGULADOR PARA BUCEO MODELO: MK25 EVO /G260 BLACK

Marca: SCUBAPRO

Categoria: REGULADORES

Codigo: 12.771.500

UM: Pieza

$28,424.64

Disponible: 1

Tiempo de entrega del 09/dic/2020 al 19/dic/2020

VISION GENERAL

 

Los buceadores técnicos disfrutarán del sólido rendimiento respiratorio y la fiabilidad ampliamente demostrada de esta excelente combinación de reguladores. El MK25 EVO de pistón compensado es invariablemente elegido como la primera etapa con mejor rendimiento del mercado. El G260 es el diseño de segunda etapa compensada más imitado de todos los tiempos. Este regulador está constituido por una robusta carcasa de tecnopolímero reforzado y componentes internos metálicos que garantizan un comportamiento excelente en aguas frías. Además ofrece la opción de conectar el latiguillo a izquierda o derecha para ampliar las posibilidades de configuración en buceo técnico. La primera y la segunda etapa cuentan con un revestimiento Black Tech resistente a arañazos que las protege del ataque del agua salada y la corrosión. Es un regulador infalible para las situaciones de buceo más exigentes.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

El pistón compensado de flujo directo en cuerpo de latón con recubrimiento Black Tech permite obtener el aire de forma constante y sin esfuerzo cualquiera que sea la profundidad, la presión de la botella o la frecuencia respiratoria.

El resistente recubrimiento Black Tech incluye una capa interior de níquel químico (aprobada por la FDA) y un brillante acabado exterior DLC (carbono tipo diamante).

El XTIS o Sistema de Aislamiento Térmico Aumentado (patentado) aísla térmicamente los componentes mecánicos internos del entorno, incrementando la resistencia a la congelación y retrasando la formación de hielo en condiciones de aguas frías extremas sin comprometer el rendimiento respiratorio.

La protección anticongelación aumenta radicalmente la fiabilidad respiratoria en las inmersiones con las temperaturas del agua más extremas.

Dos salidas de alta presión opuestas permiten colocar la primera etapa hacia arriba o hacia abajo.

Cuatro salidas de baja presión en la torreta giratoria, cuatro de ellas de alto caudal y una axial de muy alto caudal, maximizan las opciones de orientación de los latiguillos.

Presión intermedia ajustable desde el exterior para facilitar y agilizar el ajuste fino del rendimiento por parte del servicio técnico.

La válvula compensada de la segunda etapa reduce el esfuerzo inspiratorio a diferentes profundidades y presiones de suministro.

Su robusto diseño a base de tecnopolímero reforzado cuenta con la carcasa y membrana de segunda etapa de mayor tamaño de SCUBAPRO, lo que le aporta una sensibilidad de respiración óptima en cualquier posición dentro del agua.

Sus componentes metálicos (tubo interior, mando de control de la inhalación y conexión para latiguillo) aumentan la resistencia a la congelación al bucear en condiciones extremas.

El mando de control del esfuerzo de inhalación permite al usuario ajustar con precisión la entrega de aire para adaptarla a las diferentes profundidades, condiciones del agua y preferencias personales. El control del VIVA (Venturi-Initiated Vacuum Assist) para inmersión/preinmersión evita flujos de aire descontrolados en aguas frías o cuando se utiliza como octopus.

La válvula de vaciado de gran caudal reduce el esfuerzo de exhalación para una mayor comodidad respiratoria general, y su conexión de latiguillo reversible permite disponer cómodamente los latiguillos en configuraciones de buceo técnico.

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso producto (M)

1.3 kg

2nd Stage Valve Housing Material

Metal

Temperatura de agua

Frío, Templado, Cálido

1ª Etapas Materiales

Latón Con Recubrimiento Black Tech

1ª Etapas Tipos

Pistón

2ª Etapas Diseños

Compensada

2ª Estapas Materiales

Cubierta Frontal De Aluminio Anodizado

2ª Etapas Series

Serie G

2ª Etapa ajustable

Yes

Tipo de conexión

INT