CHALECO COMPENSADOR PARA BUCEO MODELO:GO W/BALANCE

Marca: SCUBAPRO

Categoria: CHALECOS

Codigo: 21.720.100

UM: Pieza

$14,776.08
*Costo de Envio (c/u): 550.00

Disponible: 2

Tiempo de entrega del 11/may/2021 al 21/may/2021

Ligero, fácil de empacar y extremadamente cómodo, este es un verdadero chaleco de viaje.

Los buceadores viajeros que prefieren el ajuste y la sensación de un chaleco de seguridad ajustable en la parte delantera definitivamente querrán probar el GO rediseñado. Con una mochila fácil de plegar y un peso total ligero (el tamaño grande pesa un poco más de seis libras), el GO es un viajero mundial probado. Al mismo tiempo, ofrece todas las características de rendimiento y conveniencia que esperaría de un chaleco salvavidas de uso general con todas las funciones.

En primer lugar, el GO es cómodo. La mochila Airnet que drena el agua proporciona la cantidad justa de amortiguación cuando se usa un traje de neopreno delgado, o sin traje de neopreno. Las hebillas de hombro giratorias de liberación rápida (para un enrutamiento óptimo de la correa), un fajín y una correa para el esternón trabajan juntos para marcar en un ajuste perfecto.

El GO prácticamente no tiene flotabilidad inherente, por lo que cualquier necesidad de lastre que tenga será mínima. El sistema de lastre integrado de liberación rápida es súper seguro. Lastre se carga en bolsas desechables que se sujetan a las mangas con hebillas de perfil bajo para máxima seguridad. Cuando llega el momento de deshacerse, apretar y tirar fácilmente libera pesos. Los nuevos bolsillos de lastre opcionales le permiten distribuir los pesos de lastre para crear la moldura perfecta en el agua que se adapte a su estilo personal de buceo.

La celda de aire simple del GO proporciona mucha flotabilidad y las bandas dobles del tanque mantienen el tanque firmemente en su lugar para que pueda mantener el equilibrio en cualquier posición. Los bolsillos cargo con cremallera grandes y de fácil acceso están reforzados con una malla resistente e incluyen ojales para sujetar un cuchillo. Seis anillos en D de aluminio son convenientes puntos de enganche si desea llevar equipo adicional

El GO es un chaleco de agua caliente liviano y ajustable en la parte delantera que también se puede utilizar para el buceo en aguas templadas. Se empaca fácilmente, es cómodo en el agua y ofrece mucha flotabilidad. Todo el chaleco se puede plegar y guardar fácilmente en su propia bolsa de viaje, lo que le permite ir a bucear por el mundo.