CHALECO COMPENSADOR MODELO: LEVEL W/BALANCED INFL

$ 13,196.16

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

El nuevo BCD ajustable frontalmente Level reúne las mejores características de rendimiento y comodidad que necesitará para cualquier escenario de buceo recreativo. Es liviano pero extremadamente resistente, la vejiga está hecha de tela de nailon 420 de alta tenacidad EndurTex, pero lo que realmente brinda el Level BCD es comodidad. Las cómodas correas giratorias con hebilla para los hombros, una correa para el esternón y un fajín ajustable con tirantes dobles le permiten marcar el ajuste perfecto. La vejiga está diseñada para envolver cómodamente su cuerpo sin apretar, y la mochila de tamaño completo, que trabaja junto con la banda del tanque Super Cinch de SCUBAPRO, mantiene el tanque sólido como una roca para una máxima estabilidad. El sistema de lastre integrado se carga fácilmente y se zanja aún más fácilmente con sus hebillas planas de bajo perfil de 40 mm. También se incluyen dos bolsillos de carga grandes, uno de los cuales ofrece ojales de metal para colocar un cuchillo, cuatro anillos en D para sujetar equipo adicional y dos bolsillos Octo para guardar un segundo seguro y una manguera de consola.


- Construcción de nailon EndurTex: la bolsa de tela de nailon 420 de alta tenacidad es ligera pero extremadamente duradera.

- Estilo ajustable frontal: la vejiga envolvente abraza cómodamente su cuerpo sin apretar.

- Correas ajustables y fajín: las cómodas correas giratorias con hebilla para los hombros, la correa para el esternón y la faja con sobrecorrea brindan un gran ajuste para lograr ese ajuste perfecto.

- Sistema de hebilla de tanque Super Cinch: bloquea de forma segura el tanque en sólido para una máxima estabilidad en profundidad.

- Bolsas de peso integradas de liberación rápida: cada bolsa contiene hasta 5 kg de lastre y cuenta con hebillas planas de alta seguridad de 40 mm.

- Dos bolsillos grandes con cierres de velcro: ofrecen una gran capacidad de transporte de carga, además uno está equipado con ojales de metal para colocar un cuchillo.

- Cuatro anillos en D de acero inoxidable, tres precurvados: ofrecen muchos puntos de enganche para equipo adicional.

- Dos bolsillos Octo: brindan un almacenamiento perfecto para una segunda manguera segura y una consola.

- Bolsas de ajuste traseras opcionales: ayudan a lograr una posición de buceo bien equilibrada.

- Disponible con un inflador de potencia equilibrado.