CHALECO BCD PILOT C/INFL

$ 8,324.16

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

El Scuba Pro Pilot BCD es un chaleco ajustable altamente confiable considerada favorita por los centros de buceo y centros turísticos de todo el mundo debido a su simplicidad y durabilidad. Este chaleco de nylon de 420 deniers también es ideal para los buceadores que viajan debido a sus características de bajo peso y secado rápido. El diseño frontal ajustable del torso permite múltiples variaciones de ajuste, independientemente del grosor del traje de exposición. Las hebillas giratorias de liberación rápida para los hombros y las correas ajustables para los hombros, la correa ajustable para el esternón y la correa para la cintura con fajín mejoran el ajuste. Todas estas correas están equipadas con hebillas de liberación rápida estilo "apretar" para ponerse y quitarse fácilmente.

Para un control de flotabilidad adecuado, el Pilot BCD viene de serie con el Inflador de energía balanceada de Scubapro y tiene un sistema de deflación de 3 descargas que permite a los buzos descargar el aire desde una variedad de posiciones bajo el agua. En la posición hacia arriba y derecha, puede usar los volquetes de extracción de hombro izquierdo o derecho con el cordón de extracción de hombro derecho o el volcado de hombro del inflador de potencia activado por cable integrado del hombro izquierdo. Cuando se invierte en el agua, la descarga de tracción trasera inferior derecha puede facilitar el ajuste de flotabilidad. El inflador de potencia equilibrado de Scubapro proporciona una alta velocidad de inflado, especialmente en profundidad. El inflador tiene botones de inflado y purga de diferentes formas para un uso fácil incluso en condiciones de poca luz o agua turbia.

La comodidad está asegurada con el respaldo acolchado que incorpora un material ligero y de secado rápido. La celda de aire envolvente y el arnés aseguran un inflado ergonómico de la celda de aire para proporcionar un contorno aerodinámico y una distribución de carga mejorada. El Pilot BCD viene en varios tamaños y proporciona de 15 a 40 lbs (6.8 a 18.4 kg) de elevación desde el tamaño 2XS a 2XL. BCD está equipado con dos bolsillos anchos con cierres de gancho y bucle y anillos en D de nylon livianos para el transporte de carga y accesorios. El Scuba Pro Pilot BCD viene con una manguera de desconexión rápida de baja presión roscada de 3/8 "y manual del propietario.



    Chaleco ajustable altamente confiable estilo BCD
    Usado por Diving-Centers y Resorts Worldwide
    Simplicidad y durabilidad
    Celda de aire: Nylon 420 denier
    Ideal para viajeros que viajan, características de secado rápido y bajo peso.
    Diseño del torso ajustable frontalmente: permite múltiples variaciones de ajuste
    Hebillas de hombro giratorias de liberación rápida y correas de hombro ajustables
    Correa de esternón ajustable y correa de cintura con fajín
    Sistema de correa: mejora el ajuste
    Todas las correas: Equipadas con hebillas de liberación rápida "Squeeze-Style" para ponerse y quitarse fácilmente
    Control de flotabilidad:
    Sistema de deflación de 3 volcados
    Permite a los buceadores descargar el aire de una variedad de posiciones submarinas
    Posición hacia arriba y derecha: volquetes de hombro izquierdo o derecho
    Tirador del hombro derecho o el hombro integrado Cable de hombro izquierdo Descarga de hombro del inflador de potencia activado
    Pull-Dump trasero inferior derecho para volcado invertido
    Espalda acolchada para mayor comodidad
    Espalda: material ligero y de secado rápido
    Celda de aire envolvente y arnés: asegura la inflación ergonómica de la celda de aire, proporciona un esquema aerodinámico y una distribución de carga mejorada
    Tamaños múltiples
    Elevación: 15 a 40 lbs (6.8 a 18.4 kg) dependiendo del tamaño
    Bolsillos anchos dobles con cierres de gancho y bucle y anillos en D de nylon livianos para accesorios
    Manguera de desconexión rápida de baja presión roscada de 3/8 "
    De color negro
    El manual del propietario