TRAJE PARA BUCEO MODELO:EVERFLEX STEAMER 5/4 MM

Marca: SCUBAPRO

Categoria: TRAJES

Codigo: 63.484.200

UM: Pieza

$13,196.16

Disponible: 2

Tiempo de entrega del 07/mar/2021 al 17/mar/2021

VISION GENERAL:

El EVERFLEX 5 / 4MM ultra cálido y cómodo utiliza el exclusivo concepto de diseño puro de SCUBAPRO para un mejor ajuste y libertad de movimiento que el que se ofrecía en versiones anteriores del traje. Las formas dimensionales preformadas permiten que este traje de primera calidad se mueva de forma más natural con su cuerpo, brindando una comodidad y flexibilidad incomparables. Hecho de neopreno 100% Everflex para una excelente protección térmica, todos los vaporizadores Everflex se ensamblan utilizando un innovador pegamento Aqua a base de agua libre de solventes, un proceso 100% verde. Los sellos Glideskin en tobillos, muñecas y cuello y una cremallera trasera diagonal de fácil deslizamiento hacen que el EVERFLEX 5 / 4MM sea un vapor cómodo para bucear en aguas cálidas y templadas.

CARACTERISTICAS:

•    Certificado CE un traje de buceo Clase B: clasificado para temperaturas del agua que van desde 50 ° F / 10 ° C a 64.5 ° F / 18 ° C.
•    Hecho de neopreno 100% Everflex, una formulación de X-Foam, para mayor durabilidad y mejor salud.
•    El traje se ensambla usando un pegamento a base de agua libre de solventes.
•    Los paneles de espesor múltiple brindan una combinación superior de calidez y flexibilidad.
•    El diseño innovador ofrece un ajuste mejorado. Pure Design Concept utiliza menos costuras y paneles para un rango de movimiento máximo.
•    Las costuras exteriores con costuras dobles son duraderas y estancas, y las costuras internas con costuras simples son cómodas contra la piel desnuda.
•    El material de drenaje de agua del revestimiento interior Diamond Span mejora la protección del agua fría. Se combina con un segundo revestimiento para mejorar el estiramiento, lo que hace que ponerse y quitarse sea mucho más fácil.
•    La cremallera YKK trasera diagonal con control deslizante de latón KA ofrece una mayor durabilidad a largo plazo y facilidad de uso. La solapa con cremallera / columna vertebral moldeada por compresión reduce la entrada de agua y aumenta la protección de la espalda.
•    Los sellos dobles con cremallera en los tobillos y las muñecas cuentan con deslizadores de latón KA para mayor durabilidad, impermeabilidad y facilidad de uso. La cremallera de cuello pequeño mejora la comodidad de la parte superior.
•    Las rodilleras y hombreras Tatex ofrecen protección contra la abrasión.

ESPECIFICACIONES:

Grosor                                                                                              5/4 MM
Puntadas                                                                                                              Pegada / Cosida
Estilo de entrada                                                                                                  Cremallera trasera
Materiales                                                                                                             Neopreno 100% Everflex
Material de sellado                                      Neopreno
Peso del Producto                                        4.8  lb
Actividad                                            Recreativo, Técnico
UPC                            4048336334846