TRAJE DE NEOPRENO SPORT STEAMER 5MM BZIP WOMEN - BLACK/PURPLE

$8,038.80

Disponible: 1

Tiempo de entrega del 07/feb/2021 al 17/feb/2021

Visión General

Este STEAMER SPORT de 5 mm de nueva generación se ha actualizado con nuevas características y un aspecto fresco. Es una gran opción para nuevos buceadores, buceadores casuales, y para los compradores que disfrutan de un buceo de agua más cálido y moderado a profundidades poco profundas. El Sport 5 mm está hecho de neopreno supersuave de espuma de surf y cuenta con un corte de triatlón que permite un montón de rango de movimiento en las zonas de hombro y brazo para la máxima libertad de movimiento en el barco y en el agua. Las mejoras de diseño incluyen un nuevo estilo exterior y colores, una cremallera trasera de corte vertical, cremalleras para muñeca y tobillo, y un gancho para la capucha en la cadera derecha. Este traje es fácil de poner y quitar, es elástico y cómodo, se adapta como una segunda piel y se ve bien en el proceso.


Traje de buceo certificado CE de clase B para temperaturas de agua que van desde 50 °C a 64,5 °F (10 °C a 18 °C).

Diseñado para mantener las nuevas cubiertas y buceos informales cálidos y cómodos mientras buceo en profundidades moderadas a poco profundas.

Hecho de neopreno de espuma de surf, una variación de X-Foam, que es más suave y flexible que el neopreno de espuma de buceo aunque menos resistente a la compresión de agua.

Esta suavidad y flexibilidad hace que los trajes deportivos sean extremadamente fáciles de subir y bajar, maximizar el rango de movimiento y mejorar radicalmente la comodidad.

Montado con pegamento Aqua sin disolventes, un proceso 100 % verde.

Las costuras pegadas y cosidas a la persiana mantienen el calor y el agua fuera.

Concepto de diseño puro (PDC) utiliza menos costuras y paneles para la máxima flexibilidad.

Corte triatlón emplea W.