KAYAK PARA PESCA - FISH PRO (VARIOS COLORES)





OTROS COLORES

EKFSH39600BUEKFSH39600GN

$ 15,980.16

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

El kayak de pesca FISH PRO de Water Pro ha sido diseñado desde cero para satisfacer las demandas de los pescadores serios y los remeros recreativos por igual. El elegante diseño del casco se desliza sin esfuerzo a través del agua, mientras que el nuevo sistema de timón operado por el pie significa que este kayak de pesca también se convertirá en un veloz kayak mientras mantiene suficiente estabilidad para permitir un lanzamiento preciso y distante.

Hay una variedad de posiciones de caña en este kayak de pesca; con cuatro soportes de caña de pescar al ras y un soporte de caña de pescar montado que gira y pivota. ¡Hay un compartimento de almacenamiento detrás y una escotilla hermética para mantener sus objetos de valor seguros, además de un compartimento enorme situado en la proa que es lo suficientemente grande para todos sus aparejos y la gran captura!

El kayak de pesca FISH PRO es una excelente opción para cualquiera que busque un kayak rápido, estable y altamente maniobrable con las características bien pensadas que esperaría de un kayak de pesca diseñado por pescadores apasionados.


Contenido:


- Tapa de drenaje delantera.

- 2 asas de transporte

- 2 escotillas de bloqueo impermeables

- Reposa pies, fácil de ajustar con sistema de dirección del timón.

- Base para PORTACAÑAS.

- Bungees para remos.

- Remos NO INCLUIDOS.


MERCADOLIBRE-KAYAK-02