KAYAK MODELO: THE CATCH 110 HDII AMAZONIA/KHAKI

Marca: PELICAN

Categoria: KAYAKS

Codigo: KRP11P100

UM: Pieza

$ 46,183.08

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

THE CATCH 110 HYDRYVE II de Pelican pone al alcance de la mano la tecnología de pedales en este kayak de pesca controlado por timón de 10’6”. Fabricado con nuestro RAM-X ™ Prémium patentado, un polietileno multicapa con una resina avanzada en la capa superior que imparte un acabado brillante y proporciona una rigidez significativamente mayor que el polietileno estándar, el Catch 110HDII permanece ligero, rígido, fuerte y fácil de mover y es ideal para aquellos que miden entre 5 y 6’4 de altura. Con solo 67 libras, no necesitará ayuda para cargar este kayak mientras se dirige a su lugar de pesca favorito.

El sistema de pedal HyDryve II hace que maniobrar en aguas poco profundas o alrededor de plantas acuáticas sea una brisa absoluta, y al usar la potencia de sus piernas, podrá recorrer largas distancias sin cansarse.

Hemos realizado varias mejoras en esta nueva transmisión, como el uso de varillas de acero inoxidable 2205, brazos de pedal de aluminio más resistentes, diseño mejorado de la rueda dentada y un rediseño de cómo se montan las varillas en el núcleo. Para evitar daños en el kayak, hemos diseñado especialmente una carcasa independiente en la que se asienta el HyDryve II. Esto asegura que si se aplica demasiado torque al pedal, el kayak no sufre daños y la carcasa se puede reemplazar fácilmente. El HyDryve viene con una garantía limitada de un año y cuenta con pedales ajustables y correas ajustables para los pies para garantizar una posición cómoda. Además, nuestros reposapiés son de doble cara y están optimizados para su uso descalzo o con botas y zapatos. Y, aunque tiene que revertir el HyDryve II para retroceder, nos hemos asegurado de que la inserción y extracción de la unidad de pedal sean simples y rápidas.

El Catch 110HDII ofrece la misma calidad y durabilidad que espera de la familia The Catch. Hemos empaquetado este kayak con las convenientes características que le encantan, como múltiples porta cañas de montaje empotrado, varias pistas de aparejo, porta botellas y cajas de aparejos, ojal para accesorios, una trampilla de día de 8”con bolsa de almacenamiento y dos pozos para tanques para un fácil almacenamiento.

Nuestro diseño de casco patentado aún proporciona un alto nivel de estabilidad para garantizar una experiencia de pesca a la vista fácil y relajante. También hemos incluido nuestro sistema de asientos Ergocast G2 ™ más reciente y cómodo. Un bolsillo en el respaldo le permite insertar un soporte lumbar adicional con correas que ajustan el nivel de soporte. Las correas debajo del asiento se ajustan para proporcionar un asiento tan firme o suave como prefiera. Un bolsillo elástico y una correa convenientemente ubicados en el asiento le permiten tener sus alicates, cortadores y cortaúñas a mano. Y hay un bolsillo grande en la parte posterior del asiento para brindar aún más espacio para guardar su equipo. Cuando esté listo para pararse, simplemente gire el asiento hacia atrás para tener aún más espacio en la cubierta para pararse.

Nuestro proceso de fabricación único nos permite incluir flotación adicional dentro del casco de todos nuestros sit-on-tops para cumplir o superar los estándares ABYC. Este proceso general mantiene nuestros kayaks más livianos que los de la competencia y los hace aún más sólidos y flotantes. Fabricado con nuestro material RAM-X ™ PRÉMIUM patentado, THE CATCH 110HDII le proporcionará años de aventuras de pesca. La espera terminó. Es hora de crear historias en su propio pedal, kayak de pesca. THE CATCH 110 HYDRYVE II, ¡haciendo realidad el sueño!



Especificaciones

     Longitud     10 pies 6 pulg. - 320 cm
     Anchura     34 pulg. - 86 cm
     Altura     13 pulg. - 33 cm
     Peso     67 libras - 30,4 kg
     Capacidad     350 libras - 159 kg
     Asientos     1