KAYAK MODELO: CATCH PWR 100

Marca: PELICAN

Categoria: KAYAKS

Codigo: MFP10P300

UM: Pieza

$ 35,600.40

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

THE CATCH PWR 100

¡La familia CATCH de Pelican está creciendo nuevamente con el nuevo PWR 100! No se deje engañar por su longitud compacta de 9'9 ". El Catch PWR 100 soportará un peso total de hasta 450 libras, y con 78 libras, este kayak es apto para automóviles y puede ser cargado y descargado por una persona.
Montado sobre rieles deslizantes, el nuevo asiento giratorio Ergo360 con respaldo ajustable soporta hasta 300 lb. Este sistema de asiento le permite mirar fácilmente en cualquier dirección y garantiza que se sienta cómodo durante todo el día, mientras le permite posicionarse para un ajuste óptimo.
El espejo de popa independiente preinstalado está listo para elegir entre motor de gas o eléctrico (hasta 2,5 CV). El CATCH PWR 100 está precableado para que pueda guardar cómodamente la batería en el compartimento delantero mientras conecta fácilmente el motor en la parte trasera.
Nuestros mangos con rieles de aparejo integrados más los dos rieles de aparejo adicionales de 4 ”, le brindan mucho espacio para equipar su kayak con sus accesorios favoritos. Cuatro portacañas de montaje empotrado brindan mucho espacio para sus redes y postes.
El área de almacenamiento trasera es lo suficientemente grande como para guardar una caja de leche y los ojales premontados hacen que atar su equipo sea rápido y fácil. A ambos lados del kayak hay correas y bungees adicionales perfectos para asegurar bolsas de accesorios adicionales, cajas de aparejos o botellas.
La cubierta delantera está cubierta con una almohadilla antideslizante de EVA gruesa para mayor seguridad y comodidad. Y hay una escotilla de día de 8 ”ubicada dentro del compartimiento de la batería que brinda almacenamiento adicional y acceso debajo del casco.
Nuestro diseño de casco pendiente de patente garantiza una experiencia estable al pescar de pie, un viaje suave al conducir y tiene un área empotrada para su transductor.
El proceso de fabricación único de Pelican les permite incluir flotación adicional dentro del casco de todos sus sit-on-tops para cumplir o superar los estándares ABYC. Este proceso general mantiene sus kayaks livianos mientras los hace aún más sólidos y flotantes.
Fabricado con el material RAM-X ™ patentado de Pelican, una triple capa laminada de polietileno de alto peso molecular excepcionalmente duradero que proporciona rigidez y resistencia, el Catch PWR 100 resistirá años de aventuras.

Especificaciones

    Longitud: 9 pies 9 pulg. - 297 cm
    Ancho: 39,75 pulg. - 101 cm
    Altura: 15,75 pulg. - 40 cm
    Peso: 75 lb - 34 kg
    Capacidad: 450 lb - 204 kg (incluido usuario, batería, motor y equipo)
    Asientos: 1