LAMPARA DE MANO (LNTERNA) MODELO: SEA DRAGON MINI 1000F PHOTO-VIDEO DIVE LIGHT

Marca: SEA LIFE

Categoria: LINTERNAS

Codigo: SLKIT07

UM: Pieza

$3,981.12

Disponible: 2

Tiempo de entrega del 03/feb/2021 al 13/feb/2021

KIT LINTERNA SEADRAGON MINI 1000F                                                                                                          

SLKIT07

 

VISION GENERAL

 

Una luz con muchos usos

Con 1000 lúmenes, la luz compacta de imágenes y buceo Sea Dragon Mini 1000F ofrece a los usuarios un brillo tremendo y un amplio haz de 130 °. La luz puede ser de mano o montada en un brazo o adaptador de cámara con su kit de accesorios de montaje del adaptador YS incluido.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

 

Cinco modos de luz. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones de luz con la operación con una mano para recorrer cinco modos de luz. Los cinco modos de luz son: potencia completa, media potencia, cuarta potencia, señal de flash de un segundo y señal de emergencia SOS, ambas a plena potencia. El botón de encendido y modo de la luz también cuenta con un indicador de nivel de carga de la batería, que se ilumina de verde a ámbar y rojo cuando la carga de las baterías se agota.

Construcción fuerte. La luz Mini 1000F está construida con un cuerpo mecanizado de aluminio anodizado para una máxima durabilidad y resistencia a la corrosión. El diseño de doble junta tórica garantiza un sellado impermeable confiable hasta profundidades de 330 pies / 100 m.

Largo tiempo de ejecución. La luz funciona durante 8 horas con una batería recargable de iones de litio 18650 de 3500 mAh a un cuarto de potencia, 4 horas a la configuración de media potencia o 2 horas a plena potencia. También se pueden usar dos CR123 de un solo uso con un tiempo de ejecución de 4 horas a un cuarto de potencia y 1 hora a plena potencia. La empuñadura de la batería cuenta con una válvula de liberación de presión de seguridad integrada que alivia la presión interna acumulada en caso de que la batería se dañe o se sobrecaliente. La luz se vende con una batería recargable de 2600 mAh Li 18650 incluida y un cargador USB.

 

ESPECIFICACIONES

 

1000 lúmenes * Utilizando el último LED Luxeon V
Ángulo de haz: haz ultra amplio de 130 ° para visualización de foto-video o área amplia (haz de 98 ° bajo el agua)
Operación con un botón: pulsación larga (1 seg) para encender / apagar; Pulsación corta para pasar por 5 modos de luz
Cinco modos de luz: potencia máxima 1000 lúmenes, potencia media 500 lúmenes, potencia cuarta 250 lúmenes, parpadeo (una vez por segundo a plena potencia), SOS (señal parpadeante a plena potencia)
Incluye montura Y-S y soportes para conectar la luz a GoPro o alojar una zapata fría.
Profundidad probada a 330 pies (100 m)
Batería: funciona con 1 batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) o 2 baterías de litio CR123 ** de un solo uso.
Indicador de color de la batería. Verde = lleno, amarillo = medio y rojo = batería baja.
Tiempo de funcionamiento a plena potencia por tipo de batería: 90 minutos, 65 minutos
50 minutos

Tiempo de ejecución hasta 6.5 horas: