HYDROS PRO BPI

$ 27,338.88

Para conocer las fechas de entrega de este producto, favor de contactarnos

Ultra duradero: el arnés de gel Monprene® moldeado por inyección patentado es extremadamente resistente a los rayos UV, a los productos químicos y a la abrasión. El arnés sin tela no utiliza velcro ni cremalleras.

Secado instantáneo: ideal para viajar debido a la menor retención de agua y al menor peso posterior a la inmersión.

Diseño modular “BCD-4-Life”: personalizable para agregar / quitar sistemas de pesas, correas y bolsas. Vida útil prolongada debido a reparaciones simplificadas. Prácticamente todos los componentes, incluidas las hebillas, se pueden reemplazar sin costuras.

Diseño ergonómico 3D: se adapta a la forma de su cuerpo para una máxima comodidad.

Neutralmente flotante: la flotabilidad inherente cercana a cero requiere menos plomo, lo que resulta en un mejor control de flotabilidad y un buceo mucho más agradable.

Gel de agarre corporal: evita que BCD se mueva y suba.

Placa trasera de doble compuesto: proporciona lo último en estabilidad y comodidad. El sistema de banda de tanque simple permite un montaje más fácil.

Correas de hombro articuladas: permita que las correas se ajusten a la forma de su cuerpo para lograr un ajuste ceñido.

Inflado en 2 etapas: el sistema Tri-bungee controla la distribución del aire para mantener una forma compacta bajo el agua y una gran capacidad de elevación en la superficie.

Diseño de paquete inteligente: las correas plegables para los hombros y la cintura se empaquetan en el ala, creando un paquete increíblemente compacto para un fácil transporte y almacenamiento.

Se ofrece tanto en tallas de hombres como de mujeres.

Disponible con inflador de potencia equilibrado o fuente de aire alternativa AIR2.